Lectura Carta Astral + Sesión de Sanación en Barcelona.

Lectura Carta Astral y sanación en Barcelona.

¿Buscas un regalo para regalar o para ti mismo/a? Invierte en ti ahora.

He preparado una oferta muy especial para ti.
Recibe una lectura en profundidad de tu carta natal con un pronóstico de 6 meses junto a una sesión de sanación adicional. Esta sesión puede hacer online o presencial cerca de Barcelona. Es una sesión de 120 minutos en total.

La carta natal es una herramienta muy importante para el autodescubrimiento y para ayudarte a navegar tu vida con más fuerza y confianza . Lé más sobre mis lecturas AQUÍ.

Con este pack especial e inigualable te ofrezco: *Lectura completa de la carta natal (astrología psicológica y espiritual) + pronóstico de 12 meses para 2023 y 2024

*Sesión de sanación: Dependiendo de tus necesidades únicas en esta etapa de tu vida, combino herramientas y técnicas como los minerales, canalización energética de Reiki, meditación guiada para ayudarte a limpiar tu energía y eliminar los bloqueos emocionales.

Esto es una sesión personalizada e intuitiva, mientras empiezo a estudiar tu carta natal tendré claridad y información sobre lo que necesitas sanar en este momento de tu vida. Todo lo que necesitas hacer es relajarte, confiar y recibir. Esta sesión traerá claridad y empoderamiento a tu vida.

La sesión puede ser presencial ó entonces online via zoom.

VALOR :€199  AHORA €165 
(Lectura de la carta será grabada y después enviada para ti)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »
%d bloggers like this: